ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

  Council Business Studio se encarga de ayudar a sus clientes a conseguir una VISA de estudiante para poder estudiar en USA.

 

Conseguir una VISA de estudiante es un proceso largo y complicado, que puede llegar a tardar 3 ó 4 meses. Son muchos los trámites que nos piden las Universidades y la Embajada de los Estados Unidos. Nuestra empresa pretende facilitarle al cliente todo el proceso hasta conseguir su objetivo. Desde la búsqueda y encuentro de la Universidad, a rellenar, traducir y enviar todos los documentos necesarios, hasta pedir cita en la Embajada.

 

Con más de 5 años de experiencia, nuestro grupo de expertos se encargaran de todo lo necesario para que tú consigas cumplir tu sueño: ¡¡¡ Estudiar tu carrera en los Estados Unidos !!!.

 

¿ Qué ofrecemos a nuestros clientes ?

Prepárate para realizar una carrera en el extranjero con Council Business Studio. Sea cual sea el área de estudio elegida, podremos ayudarte a conseguir tu plaza en una universidad de los Estados Unidos.


Council Business Studio te acompañará en cada paso para asegurar tu plaza universitaria. Estados Unidos dispone de una elevada variedad de universidades, nosotros te emplazaremos en la mejor universidad posible. ¡Supera tus expectativas y elige la universidad de tus sueños!

 

Una de las ventajas de estudiar en una Universidad en Estados Unidos, es la gran variedad de estudios que ofrecen y que te permitirá especializarte según la carrera que vayas a cursar, con asignaturas como: negocios, informática, derecho, medios de comunicación, ciencias deportivas, turismo, artes y ciencias e ingeniería.

 

Nuestro grupo de expertos, desde la experiencia, ha desarrollado un plan para garantizar tu incorporación a una universidad. Nos encargaremos de todos los procesos necesarios en el proceso de solicitud en la universidad y que consigas una Visa de Estudiante. Una vez lo hayamos conseguido, te pondremos en contacto con un experimentado orientador universitario que te ayudará en tu día a día universitario.



¿Porqué ir a estudiar tu carrera universitaria en los Estados Unidos?

Estudiar la carrera en Estados Unidos puede convertirse en una experiencia única y fundamental para tu futuro.

Tener la posibilidad de poder vivir en este gran país, aprender su cultura, su forma de vida y sus tradiciones, todo ello estudiando una carrera universitaria y dominando el idioma inglés.

 

¿ Junior College o University ?

Un Junior College es un tipo de universidad que en dos años te permite obtener un Associates Degree, o diplomatura. El Associates Degree equivale a los dos primeros años de la carrera universitaria en Norteamérica y permite transferir los créditos para poder finalizar en una University los otros dos años que restan.

 

El sistema educativo norteamericano es mundialmente conocido por las diversas certificaciones que existen y por su gran número de temas a elegir, ya que se estudia una variedad de asignaturas (Associates Degree) antes de centrarse en la materia principal que constituye la licenciatura.

 

¡Consigue los mejores resultados académicos mientras disfrutas de servicios educativos de altura, en las mejores instalaciones, con increíbles recursos de deporte y ocio!



Nuestros servicios

Council Business Studio se encarga de encontrarle al cliente una Universidad en la zona que el desee y asegurarse de que esa universidad ofrece la carrera que el cliente desea cursar. Una vez el cliente está satisfecho con nuestra selección, nuestro grupo de expertos se encargará de contactar con la Universidad y empezar todos los trámites necesarios para la inscripción en dicha universidad: desde la preinscripción, obtención y traducción jurada de diferentes documentos, obtención del documento I-20, hasta la solicitación de hora en la embajada de los Estados Unidos.

 

¿ EMPEZAMOS ?